5, 4, 3, 2, 1… FIN DEL MUNDO!!


Hola caserit’s! Que tal?

Yo aprovechando mi resfrío para alguna vez ponerme al día… entre marchas y paros por defender el TIPNIS, sumadas a mis muy pocas ganas de escribir (ya que Facebook y Twitter hacen que no me de la gana escribir a nadie de nada) se me estaba olvidando comentarles que nos quedan 5 días para hacer todo lo que hemos querido en nuestras vidas, saltar en paracaídas, robar un auto, acosar a esa actriz/modelo que nos gusta, aprender a cocinar o acurrucarse con alguien… o como yo… no hacer nada y sencillamente jugar PES hasta que pase lo inevitable, jejeje.

En teoría… este 27 de septiembre va a existir un sismo mundial que va a destruirnos, según quienes han estudiado el comportamiento del «conocido» cometa Elenin (porque yo sólo he sabido del cometa Halley y ningún otro más).

Este es el cometa Halley 😉

Se dice de todo acerca del cometa Elenin, que cada vez que el cometa pasa cerca de nosotros trae una cierta clase de desastre climático de proporciones cuantiosas, disque el terremoto de Chile, el tsunami en Japón y el descenso de River Plate fueron causados por este cuerpo celeste.

También se dice que está controlado de forma Inteligente

Así que mi consejo es que comiencen a regalar sus bienes… para no sentirse atrapados por lo material… sea natural o no, va a ser dificil que sobrevivamos a otra catástrode en el mismo año, no se olviden que ya sobrevivimos en este año a la catástrofe del 21 de mayo, en el que 3/4 de la humanidad desaparecieron 😉

Y por si fuera poco y nos salváramos nuevamente de esta otra catástrofe mundial… tenemos que seguir con los nervios hasta el 21 de Octubre…

No hay primera sin segunda!

Y si tienen dudas al respecto pueden quitárselas acá: 😛

La verdad caserit’s es que yo estoy esperando que pasen 5 días con muchas ansias, porque quiero estrenar mi nueva polera que dice: «Yo sobreviví al terremoto mundial del 27 de septiembre»

Verdad que está bonita??

Y tú ya estás preparado caserito??

Ciaooo!!!

Lexxinho, resfriado y con ganas de bolichear!

2 respuestas a “5, 4, 3, 2, 1… FIN DEL MUNDO!!

Add yours

  1. JAJAJAJA, cada vez es el fin del mundo… no se a cuantos ya sobrevivimos xP
    Muy buen Post!!!…
    Saludos…

  2. Me mataste querido, me mataste! Me encantó tu blog!
    Yo tb ya abrí una cuenta en el banco para todos los q se van a al cielo me puedan dejar sus bienes, platita, todo, yo cuido bien las cosas ;P

    Y ahora más ti wale qui ti lo vesetes mi blog tb, sino wamos istar en problimas jaja
    http://www.amengoa.com

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑