Hola caseritos!!! Soy un vago y lo sé, pero en vista de los recientes comentarios en: https://mermeladamutante.wordpress.com/2010/02/05/comteco/ me he visto con las ganas suficientes de poder comentarles algo al respecto a todos aquellos disgustados con el servicio mediocre de COMTECO.

Acá algunos ejemplos (para verlos todos, clic acá: COMTECO -.- Cómo me llegas hasta el cogote!!! )

Jesus David Calle Espinoza on 28 enero, 2011 22:00

Bueno yo también opino lo mismo que mis compañeros, Comteco es una mier… de caro Bs. 420 para 256 Kbps (Donde cobran eso) es solo para obligarte a pagar 6 meses Bs. 2520 y charlartela que te están haciendo el favor de duplicarte la velocidad a 512 Kpbs, que hijos de su pu… van a disculpar pero me saca de quicio este problema, de paso en Enero del 2011 se me corta el Internet porque los tarados de Comteco cambiaron la encapsulación y el VCI de su conexión por router, tres días sin Internet!!! hasta que voy a reclamar para que me digan que espere como burro hasta que me llamen.

Comteco es una vergüenza que seas la mejor opción de Internet Cochabamba con el pésimo servicio que ofreces y las velocidades ridículas para el precio que cobras.

Mejora Comteco, tus velocidades, precios, servicios son una verguenza sabelo!!! no pienso volverme a Santa Cruz a conectarme Cotas porque me agrada Cochabamba (Bella tierra!!!).

Hasta pronto y disculpen la exaltación pero me tiene podrido los de Comteco.


Karlos on 10 marzo, 2011 10:43

Hola amigos acabo de leer algunos comentarios… y asi como sutedes estoy recontra emputad.. con esta mier.. de comteco, lamentablemente yo tengo un pequeño negocio de internet, digo lamentablemente porque aqui solo llega comteco y no puedo acceder a otras empresas como entel por ejemplo que ahora esta con una buena promocion de velocidad de internet. y asi como a ustedes a mi se me corta mucho el internet y lo peor es que los clientes se molestan pero ellos se molestan conmigo y yo que puedo hacer solo echarme la culpa, que es de comteco… ojala entel por lo menos ampliara su cobertura para asi poderme cambiar de empresa porque comteco ya fue y todos los de mi zona que tenemos comteco estamos molestos con el servicio de comteco que siempre nos echan la culpa a nosotros… un saludo y espero que algun ejecutivo de comteco lean estos comentarios y se pongan las pilas…

Una Imagen vale más que mil palabras, no?

Si eres socio de COMTECO y de su servicio de internet, probablemente te encuentres reflejado tras esa realidad.

Bueno, el problema con hacer un reclamo, es que casi nadie hace un reclamo formal y pues COMTECO puede darse el gusto de decir que las cosas marchan bien. Lo que puede hacer uno es realizar un ODECO llamando a COMTECO o en su defecto pasando por oficinas y hacerlo de forma personal, de esta manera COMTECO por lo menos intenta subsanar el problema para ti, y si son varios en tu barrio, todos deberían llenar estos ODECOS para que salte el problema y COMTECO se ponga las pilas.

En su momento hicmos junto con un grupo de personas los reclamos pertinentes y nos reunimos incluso con Gerencia Técnica, que nos ofrecieron doble de velocidad gratuita… pero acaso sirve tener el doble de velocidad si los cortes siguen siendo frecuentes e intermitentes?? Pues no!

Y la Gerencia Técnica al ver que no nos alegraba la situación, ya que nosotros queríamos que se nos asegure un servicio de calidad para toda la población y no para unos cuantos… comenzó a ocultarse e incluso a decirnos que nos cambiemos de empresa…

Si uno gusta… debe reclamar porque está en su derecho, mientras más reclamen mejor, es una cuestión de conciencia propia.

Uno no puede esperar que los ejecutivos lean esto, o que al leer esto creen ellos una conciencia, porque se van a limpiar el poto con esta hoja virtual…

Otra situación es que vayan todos los afectaods de la zona en grupo a reclamar directamente a Gerencia… pero lastimosamente no todos tenemos el tiempo para estar yendo a reclamar y renegar y todavía ver como te mienten al respecto oi en último caso te quieren comprar con palabras bonitas… Que pena me das COMTECO!

AH SI!!! Y si alguno de ellos se molesta con ustedes, pidanle el nombre para poder hacer otro ODECO por mal servicio del funcionario!!

Una imagen antiguita, mía y real de mi servicio de COMTECO, tras 3 años después LASTIMOSAMENTE la realidad se mantiene.

Lexxinho, un abrazo a todos en la llajta!!