Se acuerdan cuando los dibujos animados eran sencillos y no tenían tramas psicológicas tremendamente agobiantes???

Que lindo universo a lo Nietzsche, no ve?? Cuasiperfecto!

Que lindo universo a lo Nietzsche, no ve?? Cuasiperfecto!

Por lo menos, así parecían verdad? Pero no!!! Bueno, no vengo a desmitificar a Los Pitufos, decir que corrompían nuestras mentes, que nos enseñaban una estructura social al mejor estilo del “Arroz con leche” o decir criti- cristianamente que son creados por el diablo sería ya demasiado trillado… en realidad no tenía ganas ni de comentar acerca de ellos… entonces… a qué tanto barullo? No sé, alguien quedó con dudas?? Ni modo.😛

Lo que vengo a comentarles es que me parece bastante extraño no poder encontrar información sobre el que a mi parecer llegó a ser un buen anime/dibujo animado/como quieran llamarlo, sobre el que voy a hablar hoy y rendirle un minitributo sobre el cual espero tener alguna respuesta.

Me parece muuuuuuy extraño que habiendo taaaaaaaanta tecnología, chances de conseguir datos, descargar información, etc., no exista en la web forma de conseguir la serie GOLEADORES o conocida en otros lugares como Goal Field Hunter o Goal FH, te suena???

Bueno, para los newbies… xD, hace mucho tiempo… cuando Bolivia tenía una selección de fútbol que lograba victorias, cuando nadie sabía que llegaría a un mundial, pero ya nos lo olíamos, así es!!! Allá por 1994 (uuuuuuuuuuuh!!!!) cuando el celular no era indispensable, cuando nadie pensaba en blogs/fotologs/facebook/messenger/celulares 3G/Hillary Clinton sin cuernos/todos hacíamos deporte y el mundo del fútbol estaba por comenzar a conocer un año más tarde al primer Ronaldo… mientras todo eso y más ocurría apareció esto:

Icaro Tatsumura y sus compinches.

Icaro Tatsumura y sus compinches.

De izquierda a derecha:

El choquito presumido, supergalanazo y estrella del equipo hasta que llega Ícaro de Brasil y comienza a limpiarle su racha, (en la cancha y con las chicocas). No me acuerdo el nombre… me da igual…

Icaro: El joven brasileño-japonés que quiere cumplir su sueño… bla bla bla. The chosen one.

Clay: Su cuate del Verdi Kawasaki que a un principio era su contrincante más jodido hasta que aparece en la serie un gauchito que es promovido como si nada de segunda a primera división. Creo que se llama Clay sino disculpas, la verdad hace tanto que no puedo tener info sobre la serie que ya mi memoria está casi tiesa al respecto.

Ray: El cuate que lo invita a jugar a Japón. Medio dormido y medio bolu… si el personaje principal fuera mi amigo, viviera en mi casa y nos fueramos a tomar una foto entre cuates, no me pondría ni cagando detrás del más alto y que justamente tiene otro color de ropa que lo hace más distinguible. ahora ya me doy cuenta porque fue el único que no llegó a primera división… FAIL!

No pude encontrar una imagen con el emo del equipo, el armador que tenía miedo a patear tiros de media distancia, se acuerdan??

Bueno… el porque nombro a esta serie y no a Supercampeones???

Porque Supercampeones se puede conseguir… de esta serie no se sabe nada… o por lo menos yo no sé nada, ni quien la tenga, ni donde hallarla, ni nada de nada. Además que esta serie tenía una animación más dinámica, uno no tenía que ver 8 capítulos para acabar medio tiempo ( con esto no digo que me encantaba ver Supercampeones, yo amo el fútbol, xD), el estilo era más real
y los problemas psicológicos de cada jugador eran también más notables, cualidades que le daban buenas características a dicha serie.

Recuerdos… que bonitos no?!!!

Ahh!! Pal recuerdo el intro…

Chau!

Lexx, en resumidas cuentas… con la esperanza de hallar una lámpara mágica que me lleve a ese tiempo con un capturador de Blu-Ray para volver al presente y hacerme millonario, ajajaja