"El patriota", en conmemoración al amigo que le cagó a la putita quinceañera hija de Reyes Villa...

“El patriota”, ahí abajo estaba la putita quinceañera hija de Reyes Villa.

Hola compañeras compañeros del estrato plurianal de Cholivia, bienvenidos sean al espacio más entretenido(cojudo) de la blogguería nacional, a pedido del compañera compañero Lexxx, que me había dicho que algunas personas se estaban pellizcando los glúteos por mi ausencia, saludamos a ellas ellos, aquí está otra de mis cagadas mentales, no por deficiencia, como esa ese candidata candidato Arturo Murillo, ni por retraso menstrual, como quisiera tener la doña Ninoska Lazarte, digo como quisiera tener la doña esa porque ni en pedo un hombre en su sano, o en su enfermo, juicio le haría “suceder”.

Bueno, dejemos tanta mierda y vamos a por lo nuestro, como si tener fans fuera la nueva moda, yo soy sencillo de corazón, igual me levanto monstruos o modelos, no discrimino.

Hoy, quiero hacer una denuncia moral en contra de ese baboso llamado Arturo Murillo, que seguro en su juventud era un tipo adiestrado, de esos que les gusta chupar las tetas de su madre y no compartir, aun que no creo que la señora esta haya sido compartible, semejante bodoque también el hijo de …

Como diría nuestro buen amigo Juan Pasten(para los que no saben quién es esta deidad comunicacional, sale en TELE A y pasa el DEPORTIVO, VEAAN), por buena fe sé, que este sujeto enfermo mental con hemorroides vaginales, en su juventud, era un “PILLO”, un simple ladronzuelo que le robaba a su abuela, un tipo de tan mal gusto, como es mirarlo en la tele, y como dicen, siempre fue baboso, escupía al hablar(eso vino, dicen, de nacimiento).

En fin, mi ira tiene que tener un objetivo claro, que mejor que apuntarle a un desgraciado tan bola como ese bodoque, amigo del tataque Lazarte, quizá con una piedra se pueda matar dos bolsas de vomito andante.

Bueno, no me saldré de “la tema”, aquí todos saben que soy una mierda, pero no cualquier mierda, soy una mierda con honor y orgullo, así que no les voy a dejar sin su “merecida” fotito , aquí para los morbosos que disfrutan de mi placer por las coxinadas. Ninosquita Ninosdá… no serás consejala, aun que tenga que matarte perra puta sucia.

Fijaos hijos mios, el parecido que tiene esta enfermedad sexual(condiloma), con la enfermedad social(Arturo Murillo).

E aquí algo para que se les antoje y coman mientras todavía piensan en aquel condiloma😀

y para mis fans(hombre) mi correo es mecogiatumama@degenerado.bo

y para las mujercitas es marceloagachateyconocelo@hotmail.com

Chao carajo, nos vemos el próximo mes, después de que festejemos la victoria del MAS en todo el país😀 AGUANTE EVOOO TE AMOOOOOO