Hola compañeros caseros y compañeras caseras. Primero vean estos videítos, luego yo hablo listo?

Ahi van:

Hace un par de días estaba caminando yendo a comer un rico pollito, cuando en medio prado paceño veo un grupito de (máaaaximo y siendo buen tipo :D) 20 pelagatos de UN – Unidad Nacional de Samuel Doria Medina, igual que prácticamente todo el cemento de Bolivia gracias a SOBOCE y las hamburguesitas pseudo-jailonas de Burger King, todos con sus pancartas de: “Don Hugo Don Chávez, no jorobe” “Empleo sí, guerra no” y cositas parecidas.

Me puse a filmar un rato los gritos que dieron cuando la reportera de UNITEL se dirigía a hacer su nota, y aquí fue cuando pasó algo gracioso… fue algo parecido al condicionamiento clásico de Pavlov.

Me maté de la risa, porque lo que pasó fue lo siguiente:

Primero todos gritaban para llamar la atención ya que sabían que se acercaba UNITEL, una vez que esto pasó se callaron hasta que el personal de UNITEL aliste sus equipos.

Cuando parecía que ya tenían todo listo y la reportera decía ya?, comenzaba el berrinche de toditos nuevamente. “Hay que vender pues”😉

Lo más gracioso fue que para casualidad del asunto, justo tenían problemas técnicos entonces el “ya?” de la reportera ocurrío intermitentemente durante más 20 minutos (20 min. fue el tiempo que yo me quedé sacando fotos, filmando alguito y macaneando y riendo).

Entonces era cómico ver cómo toditos gritaban y dejaban de chillar, era como amaestrar animales, ajajaja. Bueno, lo dejé ahí y no llegué a ver la nota porque los problemas técnicos seguían igual, mi hambre era bastante, tenía que estudiar para mi examen y porque el condicionamiento que lo deben llevar desde generaciones pasadas se mantenía igual y mi risa ya había comenzado a convertirse en bostezo.

Bueno… yendo a la parte seria les dejo un pensamiento/cuestionamiento:

¿Qué estaban realmente haciendo?¿Puro show o reclamando algo? ¿Verdad que la reportera está linda?😉

;)

Cuando uno quiere reclamar, no se pone un “distintivo” por así llamar a la gente de UN, cuando uno quiere reclamar sencillamente sale y ” va a hacer despute” como diría mi cuate Don Diego de Sarco.

o.O???

Realmente no entiendo incluso la idea de pelear contra Chávez (que nada tiene que ver) y hacer la pataleta en medio prado quemándose así tan leeendo frente a las cámaras y a la gente… SEÑORES Y SEÑORAS ESTAMOS EN BOLIVIA!!!

Tengo más cosas en mi cabeza pero estoy de flojera, así que … caseritos y caseritas, saquen sus propias conclusiones… Chauuuuuuu!

 

Lexxinho, más ocioso que el Facebook.