En tono de cueca khochala…

Mirenle los ojos a su mozo, COMO LE MIRA EL ESCOTE :D

Hola culeros, no los saluda el anticristo, y sí, no soy original y que putas, acaso alguien lee el blog, JAJAJAJA.

No mentira compañeros compañeras, discúlpenlo, es que hace ratito estaba teniendo una disputa electoral, ya que estamos tan cerca de las elecciones y demás pavadas, pero en fin, la disputa por si acaso era entre yo y mis otros yos, los paranoicos, los esquizofrénicos, los otros pues, los que no soy purita cortesía como yo. Y bueno, a modo de intro esas líneas, no vaya a aburrirse antes del tercer bostezo ¿no? Me he de presentar compañeros, mi nombre no es de importancia y mi labor en el blog menos, así que ahí la vamos a dejar.

“La” tema de hoy es: EL MORBO, sí, precisamente el morbo, a muchos de ustedes les ha debido llamar la atención el título de mi cerda entrada, y pues ¿a quién no?, la cosa aquí es que yo soy bien morboso “siempre pues”, me gusta andar en coxinadas como de las que quiero hacerles participes a ustedes, porque en realidad mi fetiche es encontrar a gente coxina como yo para que vea este tipo de arte poco aceptado en esta sociedad católica/fascista/ignorante/retrograda/pederasta/zoofilica/necrofilica/manfredista/oligopolica (comteco de mierda, otra vez metiéndote en mi cabeza), el punto, antes de entrar en conjeturas de llamarme MASISTA o MASITA o sus derivados, quiero explicar porque todos adjetivos  calificativos me parecen interesantes de nombrar. Primero, como saben los que se han convertido a mi secta, la secta del pagafantastisismo, que es una orgía de ideologías mal formuladas como el necrotontismo¿? , el paganismo, el pagafantismo, el puterismo y otros ismos que no valen la pena tomar en cuenta, como el ezquizofrenismo, y demás, en fin, sabemos que la sociedad católica, sobre todo de su derivación más reaccionaria, al romana, ha estado destruyendo cerebros de niños con potencial utilidad, además de meterles su “fe” por el fundillo, y obligarles a rendirse ante el pecado; fascista, porque las sociedades católicas reaccionarias, son fascistas pues, obviamente, y tiene su tilde pseudo-ideológico, ignorante, obviamente porque fruto de su coxinada mental y su tendencia hacia el uso de la fuerza bruta, por carecer de razón, se convierten en una mezcla de abya-yalenses-europeoides que rechazan sus orígenes y se creen de sangre azul por tener más plata (yaaaaaaaaaaaaaaaaa, como diría un amigo paceño, del cual no quiero decir su nombre); retrograda, creo que aquí estamos entre evistas así que por ende son cultos, no tengo que explicar lo que esta palabra significa, para los que no sepan, acudan al diccionario “pequeño sopena” o traten de que alguien les explique el plan de gobierno de Manfred “edecán” Reyes Villa, que en su defecto el segundo sería un ejemplo práctico. Pederasta, sinónimo de cura/pastor/dirigente de iglesia/platudito decadente con mucho tiempo libre/borrachito cojudo que no sabe lo que hace, cualquier terminología es aceptada. Zoofílica, pues, ¿qué se puede decir?, digamos que, “la esposa de Samuel Doria Medina es zoofílica”; necrofilia, ausencia de gemidos en el placer😀. Manfredista, sinónimo de casi todo lo anterior, digo casi todo lo anterior porque los espacios en blanco no cuentan. Y bueno oligopólica, tomo el término de otro blog amigo, hermano, compañero de lucha, que ha tratado de abrir los ojos sobre comtecaca, y bueno, no voy a ahondar en el tema.

En fin, todo mi cariño para Manfred, y espero que gane algo, por lo menos un diputado digamos, para que veamos las aventuras del Bombón asesino y sus bigotes por un tiempito más.

Aquí les dejo una sensación morbosa sobre mi inexplicable gusto por el cine mexicano.

“Cagando de risa con el comentario de Manfred, //Todo lo que yo tengo lo he ganado con trabajo.//  YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…AAAAAAAAAAAAAAAAAA…etc…”