Hola caserit@s, que se han de servir??… Mientras les preparo alguito, les contaré pues…

Se han debido enterar que hace poquito no más le han otorgado el Premio Nobel de la Paz al gringuito(pero negrito) Barack Hussein Obama, el presi de los gringuitos no ve?.

Este negrito que con su sonrisita cautivadora y sus lindas palabritas ha comenzado a llenar de “magia” a los Estados Unidos. Como el flautista de Hamelin ha llegado bien pintudo y seguro diciendo:”No se preocupen papituys, wawitays, yo me he de llevar a las ratitas de la corrupción, de las malas relaciones, de las guerras, de las armas, de estito que no se ha enterado nadie por aquí y de este otrito por mas en ahí”

Obama-de-Hamelin

Y qué lo ha hecho? Igualito que botar un pato al agua no más wawituys… NADA! Por lo menos el flautista de Hamelin original cobraba y se llevaba toditito como aspiradora último modelo, a ese deberíamos darle un Nobel! Así efectivo como quinceañero, habla poquito y cumple rapidito…

Para contribuir un poquito o bastante, los capos de Radialistas han decidido compartir estito, que está bastante acertado, espero les guste:

Bueno caserit@s en esta esquina me bajo, nos vemos en otra, chauuu!!!

Lexx, tan facilito habia sido ganar un Nobel!