Caserit@s!!!! Cómo han estado? Laaaaaaargo tiempo no? Para los 2 o tres que todavía vienen a degustar sus ojos con las “Ilusiones”, jejeje.

Yo muy bien, muy mal, muy bien, muy mal, muy bien de nuevo… toda una montaña rusa, lo que me hace entender que neurótico no más soy… hasta que se pruebe lo contrario😛 (Capaz alguien hace que algo me pase y en realidad desencadene una psicosis bien sabrosa??)

El día de hoy les traigo algo original, por fin!

Este es el verdadero primer post de mi blog… el que yo hubiera querido poner como número uno… porqué? Porque quiero pues!😛

En realidad es porque me gusta la idea de producir cosas bien, algo suculento y que no haya sido visto, pero para eso necesito una cámara, una cámara que no tengo desde mucho antes que exista el blog y que por fin es una realidad.

Lo que quería era presentarles los graffittis paceños que he ido viendo por las calles paceñas, pero los graffittis de verdad, los que valen la pene! No esas rayas de drogadictos, borrachos y niñitos nice que marcan “su zona” para mostrarle a sus amiguis lo machotes que son (si estrañamente soy fichado y aparezco como graffitti clarito será :P).

A mostrarles eso prefiero aunque sea algo más sustancial como videos trillados de youtube, no ve?

Acá vean un poco de lo que he visto:

Este graffitti se encuentra cerca de la fuente en pleno prado paceño.

Este graffitti se encuentra cerca de la fuente en pleno prado paceño.

No sé quiénes serán estos artistas, no me pregunten, pero realmente respeto mucho este arte… porqué?

Porqué no es nada fácil, se requiere no sólo de tener una gran habilidad en el espacio, sino que éstas personas tienen poco tiempo para realizar este trabajo debido a que se consideran actos de vandalismo y pues practicamente se tiene que hacer de la noche a la mañana. (Cada quién tome su propio pensamiento o prejuicio)

Estito está en el viaducto de la Pérez Velasco

Estito está en el viaducto de la Pérez Velasco (Por eso el otro "graffitti" de PROHIBIDO ORINAR)

Me parece que se debería promover este tipo de arte, ejercer algún tipo de espacio y mediante algún concurso conocer a estas personas que están lejos de ser vándalos a mí parecer.

Ya con más tiempo les traeré algunos muy buenos que he visto en otras zonas, por el momento no he tenido mucho tiempo, pero les aseguro que tendré más de este arte.

SDC10302

Otrito de la Pérez, un poquito más arribita del anterior.

Qué tal?

Si tú caserit@ haces este arte pues te invito a que podamos sacar fotos del mismo o si has visto algún graffitti que te parezca muy bueno y quieras compartirlo, dime dónde está para hacerle unas tomas.

Chauuuuu!

Lexx, es bueno estar de vuelta!!!