Bueno caserit@s… después de casi un año voy a hablarles de futbol… “FUTBOL??” se preguntarán… porqué? La verdad es que YA NO AGUANTO!!!😀 BIEN RRRIKITO ES EL FUTBOL CASERIT@!

Citando a un profesor que tuve en colegio… hace no mucho o eso quiero pensaral menos (Para aquellos que me imaginan como un viejo gordo perverso que busca fotos de chicas y las pone de “ilusiones ópticas” y aparte decide escribir cuando ya no tiene absolutamente nada más que hacer… pues, no están tan lejos de la realidad que digamos):

“Quién les habla… es un conocedor del fútbol mundial, quién les habla ha estado sentado al lado de futbolistas grandes del país (JA! Futbolistas grandes del país Metafísica Popular al cuadrado!) y por último quién les habla se considera un excelente jugador de PES!”

Y eso qué tiene que ver con el tema de hoy?

En realidad nada😀, quería alimentar mi ego nada más…😀 (Sí,  soy un ego y me gusta! A quién no?)

Bueno hoy he venido a hablarles del mejor equipo de la historia del fútbol, sí ese que desde que uno es chico oye que gana copas y copas y ve como los mejores jugadores (y los peores también, entre ellos yo) desean estar y pisar la cancha del majestuoso ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.

Caserit@, ya te habrás dado cuenta de que equipo hablo verdad? Los que lo aman, los que no y los que lo odian ya saben de quién… hablo del REAL MADRID. Digan lo que digan, es el más laureado…

Algo interesante está pasando últimamente, este año el RM, no se hizo con ninguna copa a diferencia del Barça, que se comió todo lo que vió, pero ilógicamente el equipo que se ha reforzado mejor en lo que va de la temporada de fichajes es ni más ni menos que el RM, no es necesario mencionar los costosos fichajes que ha realizado:

kaká+ronaldo

Cristiano Ronaldo (9) y Ricardo Kaká (18), como si fueran galanes de telenovela… por fin juntos!

Y si… la temporada de fichajes apenas ha comenzado y sin embargo dos de los mejores del mundo ya están fichados, increíble!

Y ahora porqué ocurre esto?

Sencillamente porque ya era necesario para el RM, para los demás es una bronca a más no poder, además de la envidia/miedo/cuculi que les entra por las venas que se nota a leguas en las conferencias de prensa de un cierto presidente de un cierto equipo rojo y azul… no me refiero al Wilster.

También puede ser porque la final de la siguiente Copa de Campeones/Champion’s League de Europa se celebrará en Madrid, así que el equipo se ve en la obligación de tener una plantilla que vaya a obtener resultados más que buenos, ganar la Liga Española no será suficiente, tienen que ganar la Champions League!

Chauuu!

Lexx, sí soy madridista y qué!