Hola caser@s… quienes han llegado tan adelante en la lectura se preguntarán… “WA! Porqué el Lexxinho está posteando tan de nuevo?” (Sí, así de rico habló también)… Primeramente habrán notado el nuevo entorno visual del blog… los que ya nos han visitado, no? Los otros deben estar diciendo el tan rico “Jaaa?” al que están tan acostumbrados muchos a decir.

Porque sencillamente esto ya debería haberlo hecho hace tiempo, antes de que el blog exista incluso… se preguntarán también… ¿De qué habla? Capaz y hasta curiosidad han sentido…!!!!

Bueno, ahora van a estar más que satisfechos con lo que les voy a compartir… el día de hoy es algo muy agradable, algo con gustito, un postrecito así como de mercado… bien popular y bien rico y dulce a la vez… algo así como esto:

Caserita sexy

Bueno, si te has antojado… entonces lo que tengo a continuación te va a hacer antojar más siempre… me voy a permitir compartir con ustedes, caseritos, wawitas y demás… la musiquita especial que yo he encontrado en el grupo k’ochala Quimbando, por la fuerza de sus letras, por su identidad, y por el mensaje que transmiten.

Quimbando ya es una propuesta más que nítida… con 3 discos en su haber en tan sólo 6 años… yo he quedado sorprendido por cómo el trío ha ido evolucionando y pues cabe decir que siempre he quedado más que satisfecho en cada presentación… de las pocas a las que he asistido y de las pocas en las que me afano por tener el placer de disfrutar de nuevo de su arte.

Sin más y seguro que lo van a disfrutar… les dejó a Quimbando:

quimbando+web

HAZLAS TOCAR!!! (Una por una… por si acaso… xD, es para disfrutar más mejor!)

Perfume.

Quisiera Verte Más.

Al Final del Acorde.

Detalle de un Dibujo Infantil.

Acá un video pa finalizar! PONELE PLAY CASER@!!!:

Rrrrrriquito no?

Lexx, sin sueño o.O, pero disfrutando la música!!!