Holas!! En estos últimos días he podido ser participe de algo muy interesante a mí parecer. Para los que piensan que al decir fenómeno voy a hablar de Ronaldo, pues no, no hablaré de él.

Hoy supongo que quiero hacer un capítulo aparte… durante el fin de semana visitaron La Paz 2 muy buenos amigos con los que hice de todo, paseamos por la ciudad, comimos como bestias, tuve una chupa brutal (cosa que no es algo que haga frecuentemente, por lo general el trago y yo andamos alejados, xD y con el cigarro ya he cortado la relación hace mas de un mes) y con los que tuve la satisfacción de tener un excelente fin de semana y la sorpresa de tener unos cortos minutos con Jaime Maussan. SI!

Había ido a su charla sobre el fenómeno ovni y demás el jueves pasado y quedé realmente impresionado por el material que tiene y muestra, tal vez haya mucha gente que lo refute y que lo tilde de charlatán, pero sencillamente para mí no lo es.

Con seguridad hay algunas cosas de las que dudo como cualquier ser humano, pero es imposible que consiga el acceso a hablar y exigir datos acerca de la veracidad de su material sólo por relajar mi curiosidad, no? Eso tomaría tal vez meses porque tiendo a crearme mas preguntas, ajajaja.

En fin extrañamente el destino decidió que pueda conocerlo hoy mientras veía unas máscaras, traté de comportarme de la manera ms calmada posible. Fue excelente!

En fin… les dejo unos videitos que vi en dicha charla y pude encontrar en Youtube:

Crop Circles

Mensajito + Caras

EBANIS, de esto no tenia ni la menor idea que existia algo parecido…

Quedé muy contento por el trabajo que viene realizando el Sr. Maussan de conseguir material, verificarlo y difundirlo a la gente que no tiene el acceso o la oportunidad de hacer investigación sobre el tema o tiene curiosidad sobre esto.

Chau!!!

Lexx, citando a Hongo Nuclear: “Bzzzt… bzzzzt… bzzzt”