Sip mis fanáticos… que si con suerte llegan a 2 realmente soy famoso,  yo sé que dejé como siempre el blog a las pailas… van a disculpar… esto de ser el único de los 5 escritores/autores/lo que sean del blog realmente cambia las perspectivas… pero hay una excusa grande tras todo esto… mi flojera. xD

Me resfrié, viajé, me resfrié, ya no viajé… bla bla bla bla… haciéndo un pequeño balance personal.

Bueno al parecer mis “Ilusiones ópticas” son todo un éxito, jajajaja, me pregunto porqué será… últimamente me he estado quedando sin ideas para postear algo que realmente valga la pene, apenas tenga una cámara digital decente ya tengo varios proyectillos de posts, pero por el momento hoy los voy a aburrir con esto cortito e insignificante y les va a hacer perder sus deliciosos y delicados minutos de vida pero total… como son curiosos…

Como platito principal sívanse estito:

Hongo Nuclear, un muy buen programa ya en su sexto capítulo, yo les comparto el primero, para más Hongos Nucleares clic aquí o aquísito… las pelotudeces sin sentido más divertidas de un grupo de artistas, que valen la pena verlas en HD.

Luego como segundito tenemos:

Mr. Jat, desde México… un rapero que lo tiene todo y con su particular e inusual estilo nos hará reflexionar el verdadero sentido de la rima y la realidad amarga de nuestras vidas.

Así como Delfín Quispe ,que desde Ecuador nos convulsionó… sin duda de los pocos iluminados en estos tiempos, verdad?

Nuestras vidas jamás serán las mismas después de este momento, o no?

Lexx… por fin a punto de estar sano… y de vuelta al trabajo .-.