Bueno, a manera de distraerme un poco… Dirán WTF? Acaso no está webbin lo suficiente como para postear? (Distraerme porqueee… estoy en mi trabajo, xD… en realidad creo que no postearía nada si no tuviera net en mi trabajo, ajajaja).

En fin, vale recalcar que en internet todo puede ser creíble ya sea cierto o no… de no ser así… Así de bonita sería la vida:

Felices pero jodidos!

Felices pero jodidos!

Boneeeeeto sería todo no? Pero como ya vimos en el anterior post (los que lo vimos, no?) las leyes dejan mucho que desear… las siguientes… dejan mucho por pensar:

  1. En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el “enemigo” deberá portar arco y flecha. (Si eres escocés ni te atrevas a practicar tiro al blanco en York, de seguro no duras 5 minutos vivo, o.0)
  2. En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos. (Los domingos tienen que estar en la playa, sería un desperdicio que estén por los aires)
  3. En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas. Deberá “apuntar” a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto. (Y si es zurdo?, y si es manco? Y si está borracho, y si no tiene auto?)
  4. En San Salvador, uno de los países con mayor violencia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la pena de muerte, antes que algún escuadrón de asesinos. (Esto me suena más a que con la plata baila el mono que otra cosa)
  5. En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación. ( L Nunca podremos ver un American Pie 24: Indonesia Style, o sí?)
  6. En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría. (Claro!! Cómo es tan divertido patinar en esos lugares!!!)
  7. En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen. (Acá a quién se le de la gana puede orinar donde se le de la gana, más aún si está borracho, xD)
  8. Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa. (Debe ser de lo más placentero estar en la Armada Real Británica… siempre y cuando no te entreguen un barril de Boca Rica, :S)
  9. En Ohio está prohibido tener un pez borracho. (Y tener una girafa borracha?, o perros adictos a las drogas en las aduanas?)
  10. En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto. (Si fuera docente pondría todas estas leyes como F o V para hinchar solamente a mis alumnos, ajajaj).
  11. En Estonia está absolutamente prohibido jugar al ajedrez durante el acto amatorio. (Esto es peor que todas las parafilias de las que he escuchado…puaj!)
  12. En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
  13. Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño infligido al vehículo. (Sería bueno hacer un SOAT para personas en Columbia)
  14. En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
  15. Si conoce a una polinésica hermosa en Hawaii y que es menor de 18 años, y siente aprecio por los padres de la chica, no tenga sexo con ella. A usted no le pasará nada, pero a sus “suegros” sí: deberán realizar trabajos comunitarios durante tres años por… haber educado a su hija de manera demasiado liberal. (Buena forma de librarse de los suegros por 3 años, xD)
  16. En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título. (En Tulsa, Oklahoma, toda la gente debe ser aburrida)
  17. Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois. (Mendi, estás cagado, xD)
  18. La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. (Quien sea que hizo esta ley de seguro que esta verde de tanta marihuana)
  19. La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha. (Nunca quiero vivir ahí… TY Lauris!)

Qué más podríamos decir?

En Bolivia hay una ley llamada Ley 1008 que encarcela a los pisacocas, vendedores de coca, consumidores, etc… todos los que no hacen un daño macro por así decirlo, mientras los “capos” se mantienen felices nadando en su platita.

El 65% o más de la población en las cárceles de Bolivia se encuentran pagando los platos rotos de los 10 o 15 que deberían estar en su lugar, muchos de los que aún ni fecha de sentencia tienen, o incluso ni se ha comprobado de manera fehaciente que estaban involucrados, así tenemos miles de personas encarceladas sin un debido proceso.

Muy real pero igual… WTF????? Chauuuu!

Lexx, no todo es lo que parece…