Empecemos con los videos… luego ya vamos al tema en cuestión…
Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Que cosa más interesante verdad?? Excelente que se promueva este tipo de arte y movimiento hacia la sociedad… pero… realmente hay Derechos Humanos para todos?? Veamos…

Según alguien/algunos en la Wikipedia… “Los derechos humanos (abreviado como DD. HH.) son, de acuerdo con diversas filosofías jurídicas, aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna. Son independientes de factores particulares como el estatus, sexo, etnia o nacionalidad; y son independientes o no dependen exclusivamente del ordenamiento jurídico vigente.”

Pero nuestra realidad se encuentra lejos de la verdad un ejemplo más que claro es la Base Naval de Guantánamo en Cuba, donde quién sabe qué ocurre exactamente en la ahora cárcel de supuestos terroristas y personas de extremo peligro.

Guantánamo es una violación en la cara de todo el mundo, tanto que hasta el ingreso a la Cruz Roja ha sido condicionada, donde los alegatos que dan los prisioneros no tienen valor y el gobierno de los USA se mata de la risa ante tal situación… ¿Cómo poder hacer algo al respecto?

La respuesta es practicamente imposible… al parecer, la popular Enmienda Platt ha logrado ya mantener su régimen por mas de 110 años… y así el gobierno de USA hace lo que quiere fuera de su tierra sin poder ser intervenido de manera legal.

Las máximas autoridades cubanas han declarado en muchas ocasiones que no aceptarán ninguna negociación con respecto a este territorio ilegalmente ocupado que no sea la retirada incondicional de las tropas extranjeras allí acantonadas contra la voluntad expresa del pueblo de Cuba. Con igual seriedad el gobierno cubano ha ratificado que no intentará recuperar sus legítimos derechos mediante la fuerza y esperará pacientemente a que la justicia se imponga tarde o temprano.

Que la justicia se imponga tarde o temprano!!!!!!

Lastimosamente Cuba no puede hacer nada, porque cualquier ligero intento (incluso de un grupo que no tenga relación con el gobierno) sería por completo una virtual situación de guerra (Cuba no es tonta).

Acá unas imágenes….


Lexx, con todos los derechos… e izquierdos! SALUDOS!!!