Bueno… tal vez con este título estoy haciendo soñar a más de uno… no… no es Jimmi Hendrix, no… tampoco es Superman (además creo que la mayoría no quiere que vuelva después de darnos tan pussy retorno)… tampoco es la vuelta de un “papito campeón”que nos la hizo grande… ni siquiera es el retorno de Repugnancio… en fin, sin más preámbulo… el gran retorno de Ronaldo!

Ronaldo

Ronaldo

Quien no quisiera estar en tus botines Ronnie!(Goles, copas, alegrías, islas privadas y mujeres e hijos por doquier) :S

Pues sí…Ronaldo vuelve! Y como todo gran fan espero que vuelva por la puerta grande y no como las películas de Hollywood reeditadas o las continuaciones desastrosas como Rocky…

Esta vez Ronaldo tratará de callar la boca a todo el mundo… su deseo es nuevamente volver a la Seleçao Verdeamarela… (Suena a toda una película no?) Nada raro que les esté dando una idea a los productores de GOAL! ñ_ñ

Tras arduo entrenamiento para poder volver, fue fichado por el Corinthians que ya ha comenzado a promocionarlo (a él y al Marketing que éste tiene obviamente):

Polera de R9

Polera de R9

Ronaldo, de seguro muchos pensaran que la polera no está hecha a su medida… pero con un jugador con tanta precisión y con la gran capacidad goleadora y destreza que tiene, esperemos que el equipo no le quede chico…

Suerte Ronnie! Esperemos que de nuevo el fútbol tenga alegría de calidad y no la que acostumbramos ver…


Lexx, todo un conejo futbolero…