Bueno, después de haber creado el blog y haber pasado por una gigantesca cantidad de: chupas con ángeles/deseos de encontrar a mi otra mitad/comilonas descarriadas/el gigantesco vicio del Maple /resacas mal curadas/viajes de placer y partiditos de fútbol… y a eso sumado mi cotidiana vida… trabajo/universidad/etc. ha pasado muuuuuuuucho tiempo desde que decidí hacer este proyecto.

En medio de mis navegaciones perversas, xD, llegué a una página muy interesante… 2 en realidad, xD (mi primera idea era sólo mostrar una y dejar otra para mi vicio o lo que sea)… la primera es la que según yo va a causar el mismo efecto que Bolutel en los televidentes: “Encontramos un hospital abandonado que se dice que está embrujado… TENEMOS LAS IMAGENES!”

Y sí.🙂 Pude pillar/encontrar/chocarme de frente con la página: ABANDONED BUT NOT FORGOTTEN, donde se pueden observar gran cantidad de peculiaridades entre las cuales me llamó la atención el Hospital LINDA VISTA:

Hospital Linda Vista

Hospital Linda Vista

Nótese la sombra que semi-oscurece la mitad de la “Linda Vista”(Interesante nombre para un hospital gringo y para un hospital como tal)

Acá ya les tengo imágenes mas mejorcitas:

cuartito

sangrecita-o-wtf

WTF????

AJAJAJAJJA!

AJAJAJAJJA!

Y bueno… si desean estimular más ese deseo de imágenes freaks/mensajes raros en las paredes/graffittis interesantes… visiten el siguiente LINK

Estaba a punto de pasar al siguiente tema… pero no quiero extender esta entrada para convertirla en una megaentrada… aunque de seguro me perderé en el cosmos del internet y los demas puntos señalados en el principito de este post… Además que me dio sueño porque acabo de almorzar… CHAU!

Lexx, con dolor de muelas… si… ESTOY CAGADO!!!